Desarrollo de INARQ





Actividad

La actividad que INARQ Ingenieros desarrolla se divide en tres grupos atendiendo al tipo de servicio requerido por el cliente, siempre con el objetivo de obtener la máxima satisfacción y las mayores cotas de calidad en el servicio.



¿Ecodiseño con la mejor calidad?


CONTACTANOS




La principal actividad de INARQ Instalaciones Edificación se centra en los proyectos de Instalaciones para edificación, tanto en obra pública como privada, colaborando estrechamente con Arquitectos de toda España.

Nuestro objetivo es integrar las instalaciones propias que hoy en día demandan los edificios modernos, consiguiendo al mismo tiempo instalaciones sencillas, de fácil mantenimiento y costes de implantación contenidos.



Desde Inarq Ingenieros estamos concienciados con el uso racional de la energía, para lo cual hemos desarrollado INARQ Ecodiseño y Eficiencia dedicada al análisis de rentabilidad de instalaciones con marcado carácter renovable, realización de auditorías energéticas e implantación de sistemas de ecodiseño en todo tipo de instalaciones.



Porque vivimos en un mundo globalizado en donde las nuevas tecnologías nos permiten competir y prestar nuestros servicios en todo el mundo, INARQ Engineering Consulting tiene proyectos desarrollándose en países como Venezuela, Senegal o Haití colaborando de forma activa con empresas afincadas en el extranjero formando equipos humanos capaces de alcanzar las mayores cotas entendimiento y satisfacción con nuestros clientes allí donde estén.